STBSYSTEMS

LA NUEVA ENERGÍA ALTERNATIVA

STBSYSTEMS es un proyecto que desarrolla una nueva energía alternativa que genera electricidad aprovechando la presión de cualquier líquido en columna.

En esta situación, la sobreposición del líquido crea una presión natural calculada, en la que cada 10 metros equivale a 1 kg.

Es la única energía actual que no contamina, tanto a nivel atmosférico como sonoro o visual, y que consigue la misma potencia y el mismo rendimiento que cualquiera de las energías actuales.

A pesar de que se trata de un prototipo, es innovadora, única y original.

La energía que puede crear es la energía del futuro.

Comentarios

  1. Gracias por la imagen es realmente interesante. Necesitamos (y más en España) darle caña al tema de la energía limpia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al dejar un comentario y publicarlo, aceptas voluntariamente compartir tus datos personales con este blog y con Blogger, plataforma que gestiona el acceso a tu cuenta (consulta la Política de Privacidad de Blogger) Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones. Si no la aceptas, no podrás comentar. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a fontaneriallambias@gmail.com