Ecobola magnética antical

ECOBOLA MAGNÉTICA ANTICAL 

El otro día en la cola del supermercado, una amable cajera me sugirió un suavizante para la colada que tenían en oferta. Le dije que no usaba suavizante, que era un derroche de dinero y poco saludable para el  medio ambiente y que había otras cosas mas económicas y tan eficaces. 
Una señora que también hacia cola tras de mí, me dijo que le interesaba mucho saber de esas alternativas, ya que a ella si no ponía suavizante en la lavadora, la ropa se le quedaba tiesa y rasposa como si fuera cartón.

Le dije que yo hacia muchos años que no usaba suavizante y de detergente la mitad de lo recomendado.
Cuenta cuenta, me dijo la cajera del supermercado, a mi me interesa también.
Pues hace tiempo que uso unas bolas de goma que son magnéticas y que al pasar el agua por su interior cristalizan las partículas de cal y dejan de ser agresivas tanto para la ropa como para la lavadora. Mi lavadora tiene 12 años y esta perfecta como el primer día.

Alternativa altamente eficaz contra la acumulación de cal. Una alternativa medioambiental  para descalcificar lavadoras.

¿CÓMO FUNCIONA? 

La ECOBOLA MAGNÉTICA ANTICAL utiliza la magnetización para suavizar el agua, por lo que ya no necesitará usar pastillas antical. 
El agua entra en los agujeros de la bola y pasa a través del centro, donde hay un campo magnético generado por dos imanes fijos en lados opuestos de la bola. El poder magnético de la bola cristaliza las partículas de la cal, evitando que queden impregnadas en tu ropa o elementos de calor de máquinas y tuberías. 

La ECOBOLA MAGNÉTICA ANTICAL es fácil de utilizar ya que está hecha de un material blando parecido a la goma. Simplemente métala en la lavadora, ¡y ya está!. La bola es silenciosa y no daña la ropa. 
La bola no necesita mantenimiento alguno, no utiliza energía y se puede utilizar durante muchos años. Es adecuada para todo tipo de lavadoras y lavavajillas. 
No se si al final la cajera retiro el suavizante que ofertaba ni si la señora devolvió el que llevaba en la cesta, pero yo me senti de bien al haber atendido a esas experimentadas mujeres en tema tan complejo como la colada, la ropa, la lavadora. 
Por cierto una de las cosas que mas perjudican a la suavidad de la ropa es que esté horas y horas tendidas en la azotea bajo el sol sin crema protectora. Ustedes ya me entienden.

Comentarios

  1. Marc estoy interesado en la ecobola magnética, pero solo la encuentro por internet o pudiste comprarla en Gran Canaria. un saludo y sigue con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marc, estoy interesado en comprar una ecobola magnética. Donde la compraste por internet o en Gran canaria se puede adquirir en algún sitio?.

    un saludo y ánimo con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc estoy interesado en comprar una ecobola magnetica. Donde la compraste por internet o se puede comprar en algún establecimiento en Gran Canaria.

    un saludo y ánimo con tu blog.
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Hola Marc estoy interesado en comprar una ecobola magnetica. Donde la compraste por internet o se puede comprar en algún establecimiento en Gran Canaria.

    un saludo y ánimo con tu blog.
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Pues hace tiempo que uso unas bolas de goma que son magnéticas y que al pasar el agua por su interior cristalizan las partículas de cal y dejan de ser agresivas. https://guiaesceptica.org/biografia-de-yunho-ateez/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al dejar un comentario y publicarlo, aceptas voluntariamente compartir tus datos personales con este blog y con Blogger, plataforma que gestiona el acceso a tu cuenta (consulta la Política de Privacidad de Blogger) Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones. Si no la aceptas, no podrás comentar. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a fontaneriallambias@gmail.com