Mamparas de baño y ducha.
Mamparas de baño y ducha; un invento que revolucionó el arte de ducharse sin mojar el resto del baño, ya que el asunto "cortinas de ducha", mejor dejarlo aparte. Además de su indudable comodidad, hay que añadir su especial aportación para decorar y vestir un baño, dando un acabado espectacular.
Si quieren ver una buena exposición de mamparas de baño, les recomiendo una empresa en Las Palmas de Gran Canaria: IN.DE.MAR. No gano nada publicitando esta empresa, pero, dado que trabajan bien, hay que reconocérselo.
La intención de esta entrada es la de darles unos pequeños tips de limpieza y mantenimiento de las mamparas. Lo principal es evitar que se manche por las gotas de agua, gotas que al secarse quedan marcadas por la cal. Esas marcas deslucen la mampara y, con el tiempo, son difíciles de limpiar y eliminar. Una mampara que, al principio es un elemento decorativo importante en un baño, termina convirtiéndose en un objeto sucio y que estropea la imagen de un baño bonito y moderno.
No hay nada mas feo en un baño que una mampara mal cuidada y sucia.
ResponderEliminarPues si, es mucho mas que una simple protección para que no se salpique el baño cuando uno se ducha. Es un elemento decorativo muy importante
Eliminar